cerveza artesanal en bariloche

Arrancaron las vacaciones de invierno y muchos eligieron a Bariloche como destino turístico: cuánto sale una pinta de cerveza artesanal.

Llegaron las tan ansiadas vacaciones de invierno y millones de argentinos se mueven por el país, pese a la situación económica. El sur de nuestro país es, como todos los años, uno de los destinos más elegidos. Por eso, es importante saber cuánto cuesta una cerveza artesanal en Bariloche.

Pese a que se presume que la vida en la Patagonia es más cara que en la Ciudad de Buenos Aires, el precio de una pinta de cerveza artesanal en Bariloche no difiere mucho del que se encuentra hoy en día.

lúpulo

Si bien el sur de la Argentina está lleno de muchos y muy buenos productores de cerveza, hay algunos que destacan y tienen sus bares propios en el centro de Bariloche. Estos suelen ser los más elegidos por los turistas a la hora de probar las birras artesanales de la zona.

Toda persona que quiera irse a tomar una cerveza artesanal en Bariloche debe saber que tendrá que desembolsar entre $350 y $600 por pinta, de acuerdo a la marca y al estilo elegido. Es bien sabido que las cervezas más lupuladas son más costosas al público.

En ese contexto, el bar de Wesley en esa localidad de Río Negro cobra $350 la Pilsen, su cerveza más económica, y $600 las NEIPA. El resto, oscilan entre los $450 y los $500. Algo parecido a Lowther, donde sus birras salen entre $480 y $500 cada pinta.

cerveza en bariloche

A su vez, Manush tiene tres estilos que arrancan en los $470 cada uno (Irish, Kolsch y Stout), $490 la Honey y la Milk Stout y el resto están entre los $510 y los $530. Otro de los clásicos de Bariloche es el bar de la cervecería marplatense Antares, que tiene a su Kolsch en $480 la pinta, $500 la Scotch y la Porter y a $530 el resto de sus cervezas, salvo la IPA que cuesta $550.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here