Copa Argentina de Cervezas

La cultura de la cerveza artesanal argentina celebró una nueva edición de la Copa Argentina de Cervezas que tuvo a la marca Buko como la mejor microcervecería del país en 2024. La marca ganó la copa luego de conseguir nada menos que siete medallas.

La Copa Argentina de Cervezas, la competencia que premia a las mejores cervezas artesanales del país, tuvo su edición 2024 y reconocieron a la marca Buko como la mejor microcervecería del año. El podio lo completaron la marca Ciston de Villa Gesell y Beata de Villa Adelina.

Juguetes Perdidos volvió a ganar una medalla en la World Beer Cup

Buko, que durante años apostó a la calidad cervecera con birras amables para el bolsillo tuvo su gran noche tras conseguir siete medallas en diferentes rubros. Obtuvo dos preseas de oro con “Terraza” en la categoría International Pilsner y “Elephantidae” en Imperial Stout; tres de plata con “Cordero atado” en la categoría Golden, “Lobo Suelto” en Doppelbock, y “Callecitas de Basilea” en una cervza colaborativa con 23 Ríos. Finalmente, logró dos de bronce en las categorías Other American Hoppy beers y Session IPA con sus cervezas “Simon” y “Le Petit Mort” respectivamente.

Dónde conseguir la cerveza artesanal campeona de la Copa Argentina de Cervezas

Las cervezas de Buko se consiguen en las mejores cervecerías de Buenos Aires y en formato lata, adquiriéndolas directamente en su página web o en vinotecas, bottle shops y tiendas especializadas de todo el país.

Pero si las querés probar casi directamente de fábrica, el mejor lugar el Galpón Plaza, en Plaza 721, CABA, cuyos dueños son los creadores de la cerveza Buko. Allí, no solo tienen todos los estilos de la marca, sino también una selección de algunas de las otras mejores cervecerías. Para acompañar, es destacable la oferta gastronómica en donde le dan una vuelta de tuerca a la típica comida de bar para que el maridaje sea único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here