Japi el bananero

El conocidísimo youtuber El Bananero sacó su propia cerveza junto a la fábrica Prision y dijo que es “perfecta para el verano”.

El youtuber nacido en Estados Unidos, pero de sangre uruguaya, El Bananero, lanzó una cerveza artesanal propia junto a Prision Pals Brewing Co de Miami. La birra salió como una edición limitada y fue un éxito.

Tal fue la enorme repercusión de esta birra que tanto la cervecería como el influencer anunciaron que sacarán una segunda edición que se venderá en un mayor número de lugares. La primera tanda estuvo casi circunscripta a la zona de Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAPI BEER (@japibeerarg)

De todos modos, El Bananero comentó que su idea es que la birra llegue a toda Latinoamérica, por lo que no sería raro que llegara a nuestro país, teniendo en cuenta la cercanía del youtuber con Argentina.

De hecho, ya comenzó a fabricarse en nuestro país y, muy pronto, será distribuída en los comercios argentinos. La cerveza que sacó la marca norteamericana es una premium Lager, que combina arroz, malta “y otros sabores secretos”, que forman una cerveza “bien JAPI”.

Esta birra fue aprobada por El Bananero, que es de público conocimiento su amor por la cerveza, y no tiene perfiles muy amargos, por lo que es “perfecta para el verano”. Su graduación alcohólica es de 4,5% y su comercialización es a través de latas de 12 onzas (354 ml).

24 Comentarios

  1. que se dedique a hacer su humor del paleolítico este personaje y deje el marketing de la cerveza para la gente de este siglo. Es una lástima que los compatriotas en miameee nos representen de una manera tan guaranga, si saben hacer buena birra no es necesario ser tan chavacano para venderla.

  2. Tremendo CDT se batio este trolazooo.
    hacete una paja haber si se te pasa, sapeee
    ah no, porque el DANI la tiene como un mani, quedo como loquitaaa

  3. Creo que en Argentina ya la cancelaron por las feministas y demás que se pusieron a romper las bolas. Rompen todo lo que tocan estas personas, y se creen moralmente superiores por eso. Puras sectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here