Antares Grunge

Las cervecerías Grunge y Antares realizaron una birra en conjunto: el resultado es “salvaje”.

Como parte de su proyecto “Planta Piloto”, en donde realizan cervezas especiales de edición limitada con otras fábricas, la cervecería marplatense Antares y Grunge se juntaron para hacer una Imperial Sour bien intensa como para cortar la semana o arrancar el finde con todo en estas hermosas tardes de primavera.

Representantes de ambas cervecerías se untaron en el local de Antares de Naón, en la Ciudad de Buenos Aires, para presentar esta cerveza que fue fermentada con la levadura Philly Sour y que tiene una enorme cantidad de frambuesas patagónicas.

“Añadimos 200 kilos de fruta en 500 litros de cerveza. Esto nos dio como resultado una cerveza de acidez amigable con un dulzor residual que nos invita a seguir tomando”, especificaron.

Por lo descripto, a la hora de probar “Fuerza Salvaje”, el nombre que recibió esta Imperial Sour, las notas de frambuesa se podrán encontrar tanto en sabor como en aroma. Particularmente en nariz, se percibirán los perfiles cítricos y en boca los ácidos.

“Es una cerveza fácil de tomar, pero peligrosa. Tiene un cuerpo medio y deja un dulzor residual que invita a seguir tomando”, añadieron desde las cervecerías.

“Fuerza Salvaje” tiene 0 IBUs, 7% de alcohol y una densidad inicial de 1063. “La cerveza que creamos con Grunge nació hace unos meses en el Día de la Amistad, porque además de colegas, somos amigos. Con ellos tenemos una amistad donde compartimos viajes, festivales, noches de charla y sobre todo lo más importante, la idea de hacer, y tomar, buenas cervezas”, mencionaron en las redes sociales de Antares.

La cerveza colaborativa, de edición muy limitada, se podrá conseguir a partir de esta semana en los locales de Antares y a través de pedidos por WhatsApp, por las redes sociales de Grunge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here