La cervecería Buko sacó la primera cerveza de la segunda temporada de su serie “3 Years” ¿De qué se trata esta birra?

La cervecería Buko, en el marco del lanzamiento de sus cervezas especiales y de edición limitada en la serie “3 Years”, sacaron el primer “episodio” de esta segunda temporada.

El proyecto de la fábrica es sacar, por cada estación del año, una cerveza súper especial, hasta llegar a un total de doce en tres años, para celebrar la historia de su marca. Así, casi como si fuera una serie de televisión, “3 Years” completó su primera temporada el año pasado con sus cuatro birrones.

Buko

La primera había sido “Callecitas de Basilea”, una Catharina Sour con maracuyá y guayaba, la segunda fue “Pradera del cerdo”, una Russian Imperial Stout, el tercer capítulo fue “Estricta Observancia”, una cerveza estilo Dubbel de 6,8% de alcohol y la cuarta fue una Doble NEIPA llamada “The Hoppy Trinity”.

Sin embargo, arrancó en este 2022 la nueva temporada y Buko lanzó “Moritz”, una Sour con lima, kiwi y ananá. “A nosotros la arena no nos gusta tanto, pero las frutas sí. Y nos gustan más cuando las mezclamos en una base de algún fermento láctico”, contaron desde las redes sociales de la empresa.

“Cuando emprendimos nuestro viaje nunca pensamos que podríamos realizar una cerveza así. Seguramente Maximilian Schmidt (MORITZ) no se imaginó tampoco hasta dónde iba a llegar. Nombramos “Moritz” a esta cerveza para darle homenaje a todos los emprendedores que superan sus propias expectativas”, agregaron en Buko.

El nombre de la birra está inspirado en la historia de Maximilian Schmidt, un adolescente alemán que comenzó a vender droga por internet desde su casa y construyó un verdadero imperio. De hecho, Netflix lanzó un documental sobre este caso titulado “Shiny Flakes: el cibernarco adolescente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here