festival cerveza artesanal

El 16, 17 y 18 de septiembre, en La Rural, se realizará el evento cervecero que encabezará la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina.

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA) anunció que se realizará el primer Festival Internacional de la Cerveza Artesanal “CervezAR” en el predio de La Rural. A lo largo de tres jornadas, el público podrá disfrutar de un patio cervecero, conciertos, encuentro y feria de productores y hasta una copa cervecera.

Cientos de estilos de cervezas de todo el país, fermentados, gastronomía, arte, espectáculos y más tendrán lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el pabellón ocre de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival Internacional de la Cerveza Artesanal “CervezAR” ofrecerá una experiencia integral que contará con la primera copa cervecera internacional organizada por la CCAA, con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. Además, contará con el primer congreso internacional integral de ciencia y producción cervecera, contenidos inéditos, una gran feria de proveedores de la industria, rondas de negocios y nuevas oportunidades que marcan tendencia.

Desde la cámara señalaron que el Festival Internacional de la Cerveza Artesanal “CervezAR” tiene como fin fortalecer la profesionalización de la cultura cervecera y acompañar a los nuevos empresarios, PyMes, emprendedores y consumidores, amplificar el mensaje de la cerveza artesanal independiente argentina y presentar al mercado latinoamericano, las capacidades de producción y cualidades de la materia prima, e impulsar y reposicionar la cerveza artesanal argentina a través de un nuevo evento que permita ocupar el espacio ganado por la cerveza industrial durante la pandemia.

El evento en cuestión tendrá la realización de una copa internacional, un congreso de ciencia y producción internacional, encuentro y feria de proveedores, patio cervecero, demostraciones y conciertos.

A su vez, durante toda la semana en la que se desarrolle el festival, también se llevará a cabo la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente 2022 (SCAI) con eventos y activaciones satélites en fábricas, bares y otros espacios.

“Somos más de 100 cervecerías en todo el país, producimos nacional y generamos empleo independiente. Lxs Socixs de la CCAA, trabajan y se suman con el compromiso de ser parte de esta sinergia para llevar al mundo craft cervecero cada vez más alto! Para socixs, no socixs, trabajadorxs, emprendedorxs y consumidorxs”, sostuvieron en las redes sociales.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here