Sour

Buko lanzó una nueva serie de cervezas especiales y ya están listos los primeros dos episodios de la temporada inaugural.

Con una gran Imperial Stout y con una Sour de maracuyá, la cervecería Buko estrenó lo que ellos llaman sus “dos primeros episodios” de la primera temporada de una nueva serie de birras especiales.

Esta serie se llamará “3 Years” y contará con cervezas totalmente distintas a la línea tradicional. Sin embargo, desde Buko quisieron darle un formato distinto a la tirada. “Entonces se nos ocurrió que no sea una sola birra y listo. Que siga por un tiempo y que sepan que esperar”, afirmaron.

Buko

Así, “3 Years” ya tuvo su “primer episodio” con “Callecitas de Basilea”, una Catharina Sour con maracuyá y guayaba. La birra siguiente será “Pradera del Cerdo”, una Russian Imperial Stout de 10% de alcohol.

“Se van a presentar a medida que sea el momento de cada una”, aclararon en la cervecería e informaron que esta serie constará de tres temporadas con cuatro episodios cada una, por lo que se espera un total de 12 cervezas que sacarán durante tres años.

Además, estos “episodios” se irán estrenando “uno en cada estación y con destinos completamente distintos”. “Nos gusta la playa, la nieve, los lagos y las montañas. También nos gustan las cervezas lupuladas, las sours, las cervezas de alta graduación y las que representan una región”, afirmaron en Buko.

Buko

Estas cervezas se podrán conseguir en formato enlatado y en barriles, según cada estilo. De todas maneras, todas ellas estarán debidamente disponibles en la tienda online de la fábrica.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here