Cartel Quilmes

Maxi Pazos, cervecero de BrewHouse, definió que “un cartel publicitario no es un ícono de Mar del Plata”.

Ante el nuevo spot publicitario de Quilmes, donde anuncian la reposición del cartel de su marca en el Muelle de los Pescadores de Mar del Plata, Maximiliano Pazos, cervecero de BrewHouse salió al cruce y aseguró que un cartel publicitario en la playa “no es un ícono de Mar del Plata”.

Pazos, alias “Mad Max”, en representación de BrewHouse, aseguró que el maestro cervecero de Quilmes, Luis Dimotta, es “la nueva estrella de marketing de Quilmes” y que Dimotta dijo que habían “recuperado” el cartel que se ubicaba en el Muelle de los Pescadores, en Mar del Plata.

“El cartel había sido bajado por una ley que protegía la contaminación visual de nuestras playas hace ocho años y que “mágicamente” hace dos años no estuvo más”, describió el cervecero de BrewHouse y añadió que “un cartel publicitario que contamina visualmente no es un ícono de la ciudad”.

BrewHouseEl cervecero de BrewHouse destacó que hay otros íconos de la ciudad que verdaderamente lo son, “como la rambla, los lobos marinos, Punta Mogotes, el Puerto”, entre varios otros, pero resaltó que un cartel “que no debiera estar” no es un emblema de Mar del Plata.

“Señor Dimotta, le pido que, antes de representar a nuestra ciudad con un cartel publicitario, nos visite y se dé cuenta de que somos mucho más que un cartel horrendo”, fustigó el brewer de la fábrica marplatense.

BrewHouseAdemás, el cervecero de BrewHouse repudió que Dimotta “sea la cara de la Pinta de la Paz, otra acción de marketing mentirosa, porque mientras dicen que son re buenos con los cerveceros, no nos dejan pinchar birras en bares porque tienen contratos de exclusividad”.

“No podemos acceder a las góndolas porque no se respeta la Ley de Góndolas, que nos debiera permitir estar y agarran un par de “migajeros”, les enlatan 4 mil latas y con eso reemplazan todo lo malo que hacen”, opinó Pazos.

Cartel QuilmesFinalmente, el cervecero de BrewHouse lamentó que cada vez que ve las playas de su ciudad, observa que “está patrocinada por un cartel de una cervecería brasilera”. “Por favor Dimotta, dedíquese a lo que hacía antes de pertenecer al departamento de marketing de su gran corporación”, cerró Pazos.

Por Alejandro Tellería

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