Cerveza artesanal

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata abrió la inscripción para la Diplomatura en Cerveza Artesanal ¿Cómo anotarse?

En el marco del convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón y en colaboración con la Cámara de Cervecería Artesanal de Mar del Plata, la universidad nacional de dicha ciudad abrió la preinscripción a su Diplomatura en Cerveza Artesanal.

La diplomatura consta de cuatro cursos que se realizarán de manera presencial entre los meses de mayo, agosto y octubre de este año. De hecho, el curso número dos empezará el próximo martes 17 de mayo.

Cerveza artesanal Mar del Plata

Cabe destacar que, muchos de estos cursos se dictan a demanda, por lo que no tienen un cronograma definido a lo largo del año. La Facultad de Ingeniaría de la Universidad Nacional de Mar del Plata recibe los pedidos de instituciones, organizaciones o empresas y de interesados particulares. A partir de ahí, anuncian las fechas de inicio de las clases “una vez reunido el número mínimo de participantes”.

“Los Cursos de Capacitación y Diplomaturas de formación extracurricular están dirigidos a todo aquel interesado en el tema específico propuesto. No es necesario ser estudiante o graduado universitario para poder participar de ellos”, remarcan en la web de la universidad.

Los primeros dos cursos tienen un costo de $8 mil cada uno y son de “Producción de cerveza artesanal – aspectos tecnológicos” y de “Buenas prácticas de manejo aplicadas a la industria cervecera”.

Cerveza Google

El tercero, que se realizará en el segundo semestre del año, valdrá $10 mil y se titula “Control de calidad y microbiología cervecera”. El último, que empezará en octubre, costará $12 mil y será sobre “estilos de cerveza y análisis sensorial”.

Para anotarse o recibir más información al sobre las cursadas y la diplomatura, hay que mandar un mail a cerveza@fi.mdp.edu.ar

Por Alejandro Tellería

2 Comentarios

  1. Rafael, imagino que leíste, la nota pero no la procesaste.En ella esta toda la data y mail donde consultar cualquier otra duda que pudieras tener¿Conoces el termino comprensión lectora? Mucha suerte en la universidad!!!!Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here