Floki El Topo

La cadena de churrerías que es furor este verano, El Topo, añadió cerveza artesanal a su carta en el local de Villa Urquiza.

El verano es sinónimo de churros y de birra, pero ¿por qué no tener ambas cosas? La cadena de churrerías El Topo anunció la incorporación de cerveza artesanal a su carta de bebidas para maridar con sus churros salados.

La cadena que cuenta con seis locales en la Costa Atlántica, uno en Bariloche y cuatro en la Ciudad de Buenos Aires anunció que, desde ahora, ofrece tres estilos de cerveza artesanal de la marca Floki.

Esta birra no está en todas las tiendas de la marca, sino que se podrán encontrar, por el momento, únicamente en la de Villa Urquiza (Constituyentes 4682), en formato botella de medio litro.

De todos modos, se espera que, en la próxima inauguración de su nuevo local en Palermo, sobre la calle Malabia, a metros de Plaza Armenia, también se vendan estas cervezas. Sin embargo, estas serían para consumir fuera del establecimiento, ya que la nueva “madriguera” contará con un banco largo y mesas a la calle.

Los estilos disponibles de Floki son IPA, Citrus Pilsen y Amber Ale. La intención de ambas marcas es que las cervezas mariden con los ya famosísimos churros salados de El Topo, que vienen rellenos de Roquefort, de palta, de aceitunas, de leberwurst, de jamón y queso, de cheddar, de Vitel Toné y de hummus.

El Topo Floki

Según contó para A la fresca! Juan Manuel Navarro, dueño de El Topo, llegaron a este acuerdo comercial con Floki gracias a un usuario de Twitter con el que tuvieron buena relación durante la pandemia y fue quien acercó la marca. Esta persona era un vendedor de vinos y, el año pasado, les mostró la cerveza artesanal a los encargados de las sucursales de El Topo en CABA. La idea les pareció genial y cerraron el arreglo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here