Brewmaster

La organización del Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster que anualmente se organiza en Mar del Plata reprogramó la fecha del evento de este 2024 y comenzaron a hacer la devolución del dinero de los tickets de las personas que ya lo habían comprado. “Hoy, como emprendedores, no estamos exentos a la situación que afecta al sector”, sostuvieron.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el Brewmaster, que iba a realizarse el 11, 12 y 13 de abril de este año, se “pospone” para una fecha aún indeterminada. Fuentes de la organización confirmaron que las intenciones es que se haga este año, aunque no descartan que sea con otro formato. “El Brewmaster es un congreso organizado por emprendedores independientes, que en cada una de sus ediciones han puesto como objetivo reunir a todos los actores del sector ofreciendo un producto de calidad en cuanto a los contenidos, expositores y puesta en escena integral del evento, priorizando que el mismo sea económicamente accesible a nuestro público”, señalaron.

Hoy, como emprendedores no estamos exentos a la situación que afecta al sector y a la economía en general. De modo tal, que este contexto socioeconómico, no brinda las garantías necesarias para la concreción de un evento con las características que ofrecemos en el Brewmaster, y la concreción de los objetivos planteados”, agregaron.

Por “eventos religiosos” suspendieron la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Gualeguaychú

De esta manera, informaron que el evento que debía realizarse casi a mediados de abril se deberá “posponer momentáneamente”. “Agradecemos a todos los sponsors, expositores, disertantes y a toda esta red de actores del sector que nos respaldan constantemente y renovaron su apoyo ante esta decisión”.

Aquellas personas que habían comprado su ticket para el Brewmaster y quieran solicitar la devolución del dinero, pueden ingresar en www.passline.com/devoluciones y completar los campos con la información solicitada. “Dentro de los siguientes 10 días hábiles te llegará un mail confirmando dicha devolución. El dinero se acreditará por el mismo medio de pago que utilizaste para abonar tu entrada”, explicaron desde la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here