Colaborativa

Con absoluta solidaridad, cuatro fábricas artesanales crearán una cerveza donde lo recaudado irá a los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.

Los incendios forestales que azotaron a la zona de Lago Puelo, El Hoyo, Las Golondrinas, entre otros, dejaron cientos de casas totalmente destruidas y a miles de personas en la calle. Por eso, cuatro fábricas de cerveza artesanal en Buenos Aires decidieron realizar una birra colaborativa con el fin de ayudar.

El sector artesanal vuelve a mostrar, una vez más, su espíritu solidario que, ante la adversidad, tiende una mano a quienes más lo necesitan. Esta vez, Buko, Buller, Tacuara y Grunge se juntaron para realizar una cerveza en donde, lo recaudado, sea destinado a los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, en Chubut.

Colaborativa Lago Puelo

El viernes, en la fábrica de Buller, los maestros cerveceros de las cuatro fábricas se juntaron para realizar la cocción de una Red IPA “con el fin de poder ayudar a todos los afectados por los incendios de nuestra amada Patagonia”.

Además, remarcaron que en las próximas semanas, informarán sobre los medios para conseguir esta birra. Sin embargo, fuentes cercanas dieron a entender que estaría en un formato enlatado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cervezabuko (@cervezabuko)

A su vez, también ayudaron a la realización Fermentis, Cordillera Brewing, Pekko, Lúpulos Patagónicos, Lúpulos Andinos, Enlatamovil, Boortmalt, entre otras.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here