juegos cerveceros

Fabricá tu cerveza, montá tu fábrica y creá un emprendimiento con estos tres juegos cerveceros para descargar en el celular.

Si te gusta el mundo cervecero y querés experimentar cómo es tener tu propia fábrica de birra, estos tres juegos cerveceros te permitirán vivir la emoción y los obstáculos que implica la cerveza artesanal, directamente en tu celular.

Por otro lado, si ya sos cervecero, podrás divertirte con estos juegos cerveceros de estrategia y convertirte en el mejor brewer de todo el condado.

  • Brewery Management Game

Comenzá desde los humildes inicios haciendo birra en un garage y empezá a crecer hasta convertirla en un símbolo de excelencia mundial elaborando la mejor cerveza del país. Investigá los mercados y participá de los festivales para saber qué quiere tu público. Gestioná tus beneficios para contratar nuevos empleados, mejorar el equipo y descubrir nuevas recetas.

Brewery Management Game te permite jugar más de 20 horas con una misma partida, sin esperas ni compras dentro de la aplicación. Allí, podrás hacer más de 60 recetas distintas, podrás tener hasta 20 empleados, participar de más de 60 eventos y competiciones y evaluar más de 25 mercados.

  • Brewery Boss: Beer Game

Eres el jefe de una nueva cervecería. Al principio atenderás directamente al público y tus clientes querrán pedir ciertos estilos de cerveza y tendrás que aprenderlos. Una vez que tengas la receta y te transformes en un verdadero gurú cervecero, tu fábrica comenzará automáticamente a cumplir con los pedidos de los clientes.

Este juego combina un clima relajante con un simulador de gestión, donde tenés que aprender a hacer nuevas birras para satisfacer a tus clientes. Además, tendrás que mejorar la calidad de tus cervezas para poder vender más y mejor. Eventualmente, podrás crecer y formar un auténtico imperio cervecero abriendo nuevas fábricas.

Importante: acá también podrás aprender algunos conocimientos reales de elaboración de cerveza, como la fermentación, la selección de maltas, el cultivo de levadura y la adición de lúpulo.

  • Brew Town

El sistema de juego de Brew Town es simple: al principio tendremos poco dinero e instalaciones muy básicas, pero a medida que vayamos haciendo más cervezas y ganando más dinero, podremos ir mejorando nuestros equipos, consiguiendo mayor complejidad. Nuestro objetivo, por supuesto, será crear la mejor (y mayor) fábrica de cerveza artesanal.

Uno de los elementos más interesantes de Brew Town es la posibilidad de personalizar nuestra cerveza hasta el más mínimo detalle. Podremos elegir la botella y personalizar la etiqueta como queramos, eligiendo las imágenes y los colores que gustemos. Además, luego podremos ver las cervezas de otros usuarios en una suerte de minijuego aparte, similar a Tinder, en el que podremos decir qué etiquetas nos gustan y cuáles no.

Brew Town es un juego de estrategia sencillo, divertido y adictivo, donde podremos crear un número prácticamente ilimitado de cervezas artesanales, con todo tipo de sabores y etiquetas.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here