somos cerveceros

Hoy, 20 de mayo, la Asociación Civil Somos Cerveceros cumple 14 años en la previa de lo que será el cambio de comisión.

La Asociación Civil Somos Cerveceros, la agrupación de cerveceros artesanales más grande de Latinoamérica, cumple hoy 14 años de edad y se prepara para lo que será la asamblea de socios y el cambio de comisión.

A través de un posteo en redes sociales, Somos Cerveceros mostró su felicidad por festejar sus primeros 14 años en el que “estamos haciendo historia cervecera”. A su vez, se manifestaron “felices de seguir creciendo y aprendiendo de esta que más que una asociación, es una pasión llena de malta, lupulo, amig@s y cultura”.

“Levanten las copas que este cumpleañitos lo celebramos tod@s desde cada rincón del país”, añadieron desde la organización que tiene planificado un cambio de comisión en una asamblea de socios que se realizará mañana.

El encuentro en cuestión tendrá lugar en el barrio porteño de Palermo, donde se tratarán temas como la designación de socios para aprobar y firmar acta, aprobación de la cuota 2022, la consideración de la documentación correspondiente al ejercicio cerrado al 31/12/2021 (se enviará memoria e inventario), la designación de nuevas autoridades (siete miembros titulares y un suplente) por dos ejercicios, de los revisores/as cuentas titular y suplente y el tratamiento del borrador y estado de modificación del nuevo estatuto presentado por el socio Alejandro Luengo (#1429).

Para participar de la Asamblea General Ordinaria de Somos Cerveceros, según lo dispuesto por la resolución general 11/2020 de IGJ y sus modificatorias, los y las socios/as deberán tener la cuota social al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here