Celular cerveza

Una encuesta reveló que el 11,4% de las personas que sufrieron una rotura del celular, fue a causa de la birra.

Según una encuesta de la empresa de dispositivos reacondicionados y de segunda mano CertiDeal, de España, se reflejaron los principales motivos por los cuales sus clientes acudían al servicio técnico en búsqueda de ayuda y la cerveza ocupó un papel sorprendentemente llamativo.

Para empezar, el 65% de los clientes tuvieron que, directamente, comprarse un celular nuevo, dada la magnitud del daño. Pero uno de cada cuatro encuestados indicó que la causa de la rotura del dispositivo ha sido el derramamiento de un líquido.

En este sentido, el 21% de las personas afirmó que la caída del celular al inodoro ha sido la causa del desperfecto. Un 17% culpó a una bebida que se derramó encima del equipo. Allí, dentro de este grupo, la cerveza es una de las bebidas más importantes, dado que fue la culpable de que un 11,4% de los accidentes.

Por otro lado, un 5% afirmó que el celular se arruinó por agua de mar, un 7,9% admitió haberse bañado con el móvil en una pileta o un jacuzzi.

Asimismo, un 81% de los usuarios aseguró ponerse nervioso si no dispone de cobertura con el celular. Esto muestra una cierta adicción al celular, que hace que la gente no quiera dejar atrás el celular, ni siquiera para tomar una cerveza.

De hecho, sólo el 32% de los encuestados afirmó que puede salir de su casa sin el teléfono encima.

Para esto, la empresa lanzó una serie de recomendaciones, que incluyen dejarlo a un costado cuando haya que cenar para leer o mantener una conversación con los convivientes. Además, indicaron que se puede poner el modo silencio en estos momentos, silenciar las notificaciones, eliminar las aplicaciones que no se usen asiduamente y bajar la intensidad de la luz, para evitar futuros problemas de insomnio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here