Día de San Patricio

Este fin de semana es San Patricio, la excusa perfecta para tomar una buena cerveza artesanal, ya sea solo, en pareja o con amigos. ¿Cuáles son los lugares de CABA que tendrán actividades por esta festividad?

San Patricio es una celebración de origen irlandés que se extendió por todo el mundo y se convirtió en sinónimo de salidas a tomar birraSi bien esta bebida no necesita excusas, esta fecha es una buena oportunidad para aprovechar las promociones que lanzan las marcas y cervecerías.

En Ciudad de Buenos Aires, al igual que en distintos puntos de la Argentina, hay decenas de planes para disfrutar de una buena cerveza artesanal con quien vos quieras. ¿A dónde podés ir y cuáles son las promociones que podés aprovechar?

Dónde tomar buena cerveza artesanal este San Patricio

Galpón plaza

La cervecería de Villa Ortuzar, Galpón Plaza, festejará todo el fin de semana San Patricio, con promociones válidas tanto para el sábado como para el domingo. Esos días abre de 19 a 02 el sábado y de 19 a 00 el domingo en el local ubicado en Plaza 721.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GALPON PLAZA (@galponplaza)

 Hormiga negra

La cadena de cervecerías «Hormiga Negra» anunció que se tiñe de verde para celebrar San Patricio en todas sus sucursales este sábado 16 de marzo. La propuesta incluye 2×1 en Irish Stout, DJs en vivo en todos los locales y maquillaje artístico, decoración y disfraces para darle un toque de color a la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hormiga Negra (@hormiganegra.ar)

La lista de sucursales -con sus respectivas ubicaciones- puede chequearse en su página web. Es importante destacar que la propuesta y sus promociones son válidas durante toda la noche del sábado, es decir, en la previa de San Patricio.

La propuesta de la marca incluye happy hour durante los dos días en Kilt (Scotch), Black Moon (Nitro Stout) y Camino sin Camino (Cold IPA). Además, estas birras pueden acompañarse con panchito irlandés, para celebrar a los precursores de esta festividad.

El Taproom de Bronson Brewing y Capitán Lúpulo

Este evento se llevará a cabo en El Taproom de Bronson Brewing y Capitán Lúpulo, ubicado en Gorriti 4346, en el barrio porteño de Palermo. Allí, vas a poder acceder a promociones, sorpresas y música en vivo durante el día sábado 16, desde las 17 y hasta el cierre de la jornada.

San Patricio es la oportunidad para probar cervezas típicas de Irlanda. En este evento, con la compra de 2 pintas de Irish Red de Rabieta, vas a poder llevarte gratis una lata de Guinness Extra Stout. Además, habrá grandes regresos, como la Coffee Stout de Bronson Brewing ; el estreno de la Doble Neipa Argenta de Ludus y la posibilidad de probar la Ipa Mutante de Capitán Lúpulo.

Estas cervezas podrán maridarse con Súper Panchos de salchichas alemanas ahumadas, servidas en pan de masa brioche y acompañadas de tres salsas irlandesas: Salsa Guinness, pesto de albahaca y cheddar, y puerro con queso azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here