Fiesta de la Cerveza Artesanal

Entre el 18 y el 20 de marzo, San Martín de los Andes tendrá su Fiesta de la Cerveza Artesanal con productores craft de toda la provincia.

La localidad de San Martín de los Andes, en Neuquén, se vestirá de fiesta del 18 al 20 de marzo para recibir a una nueva edición de su fiesta de la cerveza artesanal, con numerosas propuestas gastronómicas.

El evento denominado “San Martín de los Andes Parque Cervecero” tendrá su versión 2022 con el fin de promover las actividades comerciales, culturales, gastronómicas y turísticas de toda la provincia.

Con la plaza San Martín como foco central de los festejos, unos 19 productores de Neuquén se presentarán el 18, 19 y 20 de marzo.

Todo arrancará el viernes por la tarde con varias actividades en la ciudad: habrá visitas a fábricas, una importante movida en bares y restaurantes. Incluso, muchos de ellos presentarán platos elaborados con cerveza artesanal a sus comensales.

Tanto el sábado como el domingo, entre las 17 y las 24 horas, cerveceros artesanales neuquinos, foodtrucks y un escenario plantado en la plaza San Martín ofrecerá shows en vivo con músicos regionales, fomentados por la Legislatura de Neuquén.

Entre las marcas de cerveza artesanal que se presentarán en esta fiesta, se encuentran los productores sanmartinenses Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook y Wolflex. Además, también se presentarán las juninenses Dos Barbas y Enkidu.

A su vez, habrá un buen puñado de cerveceros artesanales de otras localidades aledañas, como es el caso de Gringa de Caviahue, Brava de Pehuenia, Nuske de Meliquina, Epulafquen de Villa la Angostura, Klover de Neuquén, Pedal & Beer de sanmartinenses en Senillosa, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Arisca de Andacollo y Waruk de Chos Malal.

El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo de la Municipalidad de San Martín de los Andes y la Legislatura de Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here