rabieta lager cerveza

Rabieta lanza el nuevo estilo, Lager Patria, que desde su aroma hasta su sabor evoca un sentido de orgullo y pertenencia argentina. Como nos tiene acostumbrados la cervecería artesanal sigue buscando experimentar y “malcriar” a su comunidad, con una impronta nacional.

Para rendir homenaje a nuestra patria, Rabieta creó una lager con ingredientes locales
distintivos. En el corazón de la Lager Patria residen los cuatro cereales que se combinan para darle vida: trigo, maíz, cebada y arroz. Esta fusión armoniosa produce un carácter suavemente maltoso que, con su final seco y su amargor amigable, invitan a otro sorbo. El resultado es un amargor o IBU de 15, un color o SRM de 4 y un 4.5% de graduación alcohólica o ABV. Tanto en el IBU como en el SRM, cuanto más alto, más amargo o intenso su color, respectivamente.

Inspirada por el deseo de destacar lo mejor de nuestra tierra, Lucía Maschio – brewmaster de Rabieta en La París, creó una cerveza que combina tradición con modernidad. La Lager Patria es un testimonio sobre su dedicación a la calidad, la artesanalidad, la exploración y la innovación.

Para celebrar la semana de mayo, Rabieta propone un maridaje especial para disfrutar y compartir la Lager Patria, con gastronomía tradicional argentina: empanadas, guiso de lentejas y pastelitos. Este menú estará disponible en todos los bares de Rabieta desde el lunes 20 al sábado 25 de mayo.

La Lager Patria es un símbolo de identidad, pasión y amor por este hermoso país. Es un recordatorio constante de que Rabieta es 100% malcriada y 100% argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here