Rabieta

Rabieta lanzó un nuevo estilo, de edición limitada, de una cerveza ligera y refrescante donde el jengibre es protagonista y las notas de limón balancean el sabor.

Con la llegada del verano, la cerveza artesanal malcriada argentina decidió subir la apuesta a la limonada, hacerla más atrevida y más jugada. El nombre de este estilo – Fresh Lager – contempla su característica principal, la frescura indicada para el verano, y los ingredientes que la componen para destacarla del resto, en la búsqueda de potenciar el consumo en bares con un estilo refrescante y con una gran tomabilidad. 

La Fresh Lager es una cerveza ligera y revitalizante que se destaca por su combinación única de jengibre y notas de limón. A diferencia de las lagers convencionales, esta variedad presenta este perfil refrescante que la hace ideal para aquellos que buscan una experiencia única en cada sorbo. La incorporación experta de jengibre durante la elaboración aporta un matiz picante, mientras que las notas de limón se complementan con una frescura cítrica. Tiene un cuerpo ligero, ofreciendo una opción única para quienes buscan sabores distintivos. 

Antares saca una nueva Micro IPA por sus 25 años

Rabieta continúa profundizando en los valores de la artesanalidad y la experimentación y la exploración. De este modo lanza nuevos estilos, cada vez más complejos y personalizados, fruto del trabajo y conocimiento de sus maestros cerveceros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here