Oktoberfest Rabieta

Hace seis años, surgió como el sueño de llevar una cerveza argentina de calidad a los hogares de todo el país. Hoy Rabieta celebra un nuevo aniversario con su Oktoberfest “Edición Especial” y un festejo en su Brewhouse.

Ya pasaron 6 años desde que empezaron a escribir su historia. Seis años en los que crearon variedad de estilos de cerveza artesanal argentina para todos los gustos. Y eso es algo que como a cualquiera, los llena de orgullo.

Ya pasaron 6 desde que nació la magia en “La París”, el lugar que eligieron para su instalar su Brewhouse, ubicado dentro del Hipódromo de Palermo. Desde ese momento, lo único que hicieron fue animarse a seguir soñando.

Querían «malcriar» a todos los argentinos y pensaron en grande. Instalaron su planta en Pilar y llevaron su cerveza artesanal a recorrer el país, para llegar a cada casa y ser parte de cada historia.

Mirá también: Rabieta presenta su cerveza rosa en el Mes de la Concientización del Cáncer de Mama

Abrieron 6 bares y la comunidad rabietera siguió creciendo. Cada vez son más los que eligen a Rabieta para ser parte de sus encuentros y celebraciones.

Ser inquietos, libres, enérgicos y desafiantes los impulsó a dar un paso más para llegar a China, a Uruguay y pensar en cuántos destinos más tendrán por delante.

Este octubre vuelven a celebrar, con su tradicional edición limitada Rabieta Oktoberfest que ya se puede disfrutar en todos los bares de Rabieta o pedir en botella en la tienda online de www.craftmoments.com.ar.

Rabieta Oktoberfest es una lager de color bronce con una maltosidad suave, compleja y elegante. También conocida como Märzen, debido a que originalmente se elaboraba en marzo para consumir en octubre, la Oktoberfest presenta un dulzor y sabor complejo a maltas tostadas, caramelo y galleta, bien equilibrada con su sabor a lúpulo.

Por el sexto aniversario, también habrá un festejo, el miércoles 18 de octubre desde las 19hs con banda en vivo, DJs y diversión en el patio cervecero de Rabieta en La Paris, con entrada libre para todo el que quiera venir a brindar con una Oktoberfest en mano.

Hace 6 años, se les metió en la cabeza la idea cocinar una cerveza artesanal, malcriada y argentina. Y acá están hoy, seis años después, orgullosos de seguir escribiendo esta historia y creando un camino para celebrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here