dragon ball cerveza artesanal

La muerte de Akira Toriyama conmocionó a gran parte de una generación que creció con los dibujos de Dragon Ball y Dragon Ball Z. En forma de homenaje, una marca de cerveza artesanal le hizo una birra y sacudió sus redes sociales.

Se trata de la marca Única, ampliamente conocida en el mundo de la cerveza artesanal por hacer cervezas con etiquetas personalizadas y dedicatorias, según sucesos culturales o deportivos. Y esta no fue la excepción.

Con la muerte de Akira Toriyama, Única decidió lanzar una etiqueta limitada de una cerveza artesanal con la imagen de Goku, el emblema de Dragon Ball Z, en la isla de Kame House. “No te quedes sin tu lata homenaje a Dragon Ball. Latas coleccionables de edición limitada”, reza el posteo. Y los comentarios no tardaron en llegar.

Casi de manera inmediata, el posteo sobre la cerveza artesanal de Dragon Ball se llenó de comentarios de numerosos fans de todo el país preguntando por la disponibilidad, precio de las latas y las chances de envíos a domicilio. Incluso hubo uno que preguntó por la posibilidad de mandar a Brasil.

Una cerveza artesanal alemana parodió el anuncio de Calvin Klein por Jeremy Allen White y se hizo viral

La empresa, no solo hace latas sobre equipos de fútbol o cantantes de rock, sino también personalizadas con fotos para eventos particulares como casamientos, cumpleaños, recitales, etc.

Incluso, para este San Patricio sacaron una nueva edición limitada con etiquetas conmemorativas y con estilos Golden Summer y Red Ale. El precio del pack es de $26.340, pero ofrecen este fin de semana un 10% de descuento abonando con transferencia bancaria y un 15% de descuento haciéndolo en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here