yakima chief cerveza

El evento organizado por la empresa Tap Craft juntó a importantes referentes de la cervecería artesanal argentina.

El jueves pasado, en el predio Baguales de Pilará, en Pilar, la empresa Tap Craft organizó un evento con grandes exponentes de la cervecería artesanal argentina para hablar de lo que mejor saben hacer.

El Tap Craft Day llevó la impronta de grandes cervezas colaborativas y bien lupuladas con la materia prima provista por Yakima Chief y encabezadas por el cervecero de la marca Sir Hopper, Hernán Castellani.

Tap Craft

Además, Castellani brindó una charla técnica de las dos nuevas cervezas de su marca. Por un lado, se presentó la birra hecha en colaboración con Buko y que es una sensación en la actualidad: “4DH”.

Mirá también | Vuelve “4DH”, la colaborativa de Buko y Sir Hopper que fue una de las cervezas del 2020

Esta Triple NEIPA es una reedición de aquella recordada cerveza elaborada en plena pandemia, allá por fines del 2020. La cerveza artesanal de edición limitada tiene un cuádruple dry hop y lleva lúpulos T90/Cryo, Ekuanot, Citra y Mosaic.

Pero esta no fue la única cerveza del evento: Castellani dio a probar su nueva East Coast APA, elaborada con lúpulos T90 Simcoe y Idaho 7.

Toda la reunión, en la que participaron una treintena de cerveceros, estuvo acompañada por una gran picada ranchera y una parrillada, con postre incluido. Entre los asistentes, estuvieron los cerveceros de Ophelia, Rabieta, Bordona, Bullying, Kira, Minga, Mur, Tandilia, Darwin, Tropel, Jabalina y muchos más.

Mirá las mejores fotos del Tap Craft Day

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here