Lupulados

Lupulados, el podcast cervecero, retomó la segunda temporada con nuevos episodios y entrevistas imperdibles.

Lejos de detenerlos, Lupulados volvió con todo para la segunda parte de su segunda temporada de un año sumamente atípico para todos. Con nuevos programas y grandes entrevistas, el podcast cierra un 2020 con todo.

Para muchos, el coronavirus detuvo las actividades y frenó los proyectos. Para Lupulados fue todo lo contrario. En esta segunda parte de la segunda temporada, el podcast arrancó con grandes entrevistas.

Pero en realidad hubo algo antes. Durante la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente, el podcast lanzó un episodio especial sobre la revolución de las latas, las consecuencias del coronavirus para el sector y la importancia de la comunicación cervecera independiente.

A las pocas semanas, Lupulados retomó los episodios con una gran entrevista doble, que abarcó los dos primeros episodios, con el cervecero de Juguetes Perdidos, Ricardo “Semilla” Aftyka. Allí, repasaron su vida personal, sus trabajos, sus hobbies y los orígenes de su pasión cervecera.

Lupulados

Para principios de noviembre, el podcast entrevistó también a Matías Jaime, quien realizó un estudio para identificar al consumidor de cerveza artesanal. “Vender cerveza va mucho más allá́ de hacer una buena birra. Hay que crear una marca, definir una audiencia y pensar una estética, todo para posicionarse en la mente del consumidor y lograr que compren el producto ¿Cómo crear una marca de birra? ¿Qué es el Identikit del consumidor de cerveza y para qué sirve?”, fueron algunas preguntas que trataron de responder en Lupulados.

Ayer, “los lupulados” publicaron un nuevo episodio, esta vez, dedicado a las cervezas sour y entrevistaron a un gran experto en el tema: Ramiro “El Mágico” Rodríguez, brewmaster de Gorilla, para que comente sobre estas particulares birras que tendrán un lugar especial esta temporada de verano.

Como si esto fuera poco, el podcast lanzó entre temporadas un Newsletter para que sus oyentes más fieles puedan recibir en sus mails información de actualidad, experiencias y hasta recetas cerveceras.

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