Mundial de Birra

A fin de mes, Growlers volverá a ser la sede del Mundial de Birra, una competencia cervecera donde los ganadores son los consumidores.

Luego de la pandemia, volverá a realizarse el Mundial de Birra este 31 de marzo en todas las sucursales de Growlers. Este año, contará con una cifra récord de marcas participantes y la ganadora se definirá en dos ediciones eliminatorias.

Las seis sedes de Growlers, Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano, Salvador y Chacarita serán las encargadas de recibir a los consumidores que puntuarán las 48 marcas de cervezas artesanales distintas que competirán.

Mundial de Birra

El torneo se desarrolla de la siguiente manera: los consumidores tendrán que comprar un kit de votación a través de Passline y elegir una de las seis sedes de Growlers. Entre las 19 y las 24 de ese día comenzará la votación.

Cada participante recibirá una media pinta de vidrio con logo y fecha del Mundial de Birra, 8 tickets para canjear en barra de cada una de las cervezas participantes, 8 tickets para ponerles puntaje y entregarlos en el centro de cómputos y una planilla con la descripción de cada cerveza.

Durante toda la noche, también se podrá disfrutar de música en vivo, degustaciones, sorteos, juegos y stands. Las marcas ganadoras de cada sede, más los dos mejores segundos, avanzarán a la fase final donde se repetirá la mecánica del evento. Esta definición se realizará el domingo 9 de abril y la cervecería campeona se hará con un premio de $100 mil.

Las marcas de cerveza artesanal que participarán son Antares, Arrecifes, Baba, Barstow, Bastión, Beata, Belmondo, Belsh, Bierhaus, Bohr, Bordona, Chachingo, Corrales Viejos, Crafter, Cygnus, Darwin, Deleuze, Demon, Dos Dingos, Equum, Federal, Filidoro, Finn, Gambrinus, Gaucho, Goyeneche, Grunge, Guten Bier, Hopson, Hormiga Negra, La Paloma, Labrador, Leben, Ley Primera, Liefeld, Mesta Nostra, MUR, Okcidenta, Ortuzar, Peñón del Águila, Räuber, Ronton, Rothenburger, Santina, Sir Hopper, Suburbier, Tandilia, Tropel y Wolf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here