Como parte de una tendencia que viene sucediendo en los últimos meses, la cervecería Patagonia decidió sacar una versión enlatada de su sessión I.P.A., 24.7. Además, es importante destacar que se trata de la primera lata de esta marca.
Desde la compañía destacaron los beneficios que ofrece este formato “para llevar y tomar en cualquier lado”. También se resaltan las virtudes de este nuevo envase que enfría más rápido y, ante la presencia de un verano caluroso, ésta puede ser una gran ventaja.
Asimismo, desde Patagonia sostuvieron que otra de sus intenciones es fomentar el reciclaje, depositando las latas vacías en los cestos o, de no ser posible en el momento, guardarla para desecharla donde corresponda.
Para quienes no la conocen, la 24.7 es una cerveza fácil de tomar, cítrica y de suave amargor, con intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping (agregado de lúpulo aromático durante la maduración). Una bebida refrescante y cargada de personalidad con una graduación alcohólica de 4.5% y un IBU de 36.
El agregado de sauco en frío le aporta acidez y se combina con una entrada cargada de amargor, un cuerpo maltoso, un sabor frutal y un dejo dulce en el final a partir de la miel que equilibra la acidez del sauco añadido. La nueva lata de 24.7 está disponible en supermercados, autoservicios y refugios Patagonia.
[…] casi al mismo nivel que las botellas retornables. De hecho, Patagonia, que pertenece a Quilmes, lanzó una versión de su Session I.P.A. de 473 ml. En 2015, las latas de medio litro eran casi un 60% más caras que los envases de […]
[…] y autoservicios, no estaría reflejando la totalidad de los aumentos en los precios de las ventas cerveceras. Los supermercados chinos fueron quienes más se acercaron a los números que publicó el diario. […]
[…] del torneo organizado por la Conmebol y lo celebran con una nueva lata. “Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña ‘Brewers del Fútbol’ por el sponsoreo de la […]