La noche de las birrerías 2022

La Noche de las Birrerías volvió al ruedo con más puntos de venta y más actividades en toda la Ciudad de Buenos Aires.

Llegó La Noche de las Birrerías 2022, uno de los eventos cerveceros más importantes del país cuyo objetivo es celebrar la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento. Se trató de un gran festejo que reunió en simultáneo a más de 100 cervecerías de 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizó este 15 de diciembre pasado desde las 18, hasta la 1 am, y el público pudo recorrer a pie el circuito oficial probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las experiencias artísticas programadas para cada lugar.

Los bares cerveceros ofrecieron distintos estilos de cervezas artesanales junto a diferentes experiencias artísticas. “Cada local contará con una puesta en escena que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y más”, informaron en la antesala del evento.

La noche de las birrerías 2022

La idea de La Noche de las Birrerías era que los consumidores planifiquen de manera anticipada un recorrido entre barrios que se puedan visitar a pie, eligiendo los bares agrupados por zona. Las pintas se compraron por anticipado a $333, es decir un 50% de descuento, a través de Passline con tarjeta o efectivo, obteniendo un código QR que se presentaba en cada bar.

 

Un evento pensado para los amantes de la cerveza artesanal que año tras año se multiplican, siendo cada vez más los expertos en la materia. Un festival para recorrer los bares cerveceros del barrio elegido, caminando, dejándose llevar por las calles porteñas y siendo espectadores de las propuestas artísticas que ofrece cada local”, remarcaron en la organización del evento.

A través de la web de La Noche de las Birrerías se pudieron ver los mapas de cada barrio que invitaron a realizar los recorridos correspondientes marcando donde se encontraba cada punto de venta. Los barrios que participaron del evento fueron: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood, Norte, Soho y Viejo), Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here