Copa Tayrona Juguetes Perdidos

La cervecería Juguetes Perdidos consiguió 14 reconocimientos, entre los que se encuentra el premio a la mejor cervecería del certamen.

Como ya tenía acostumbrado al público latinoamericano, en la competencia internacional cervecera Copa Tayrona, desarrollada en Colombia, tuvo una gran presencia de cervecerías argentinas y, puntualmente Juguetes Perdidos, fue galardonada como la mejor de la copa por segundo año consecutivo.

Juguetes Perdidos volvió a sacar “pasta de campeón” y se hizo con seis oros, dos platas y tres bronces en diferentes categorías. Las birras que lograron el primer puesto fueron “El Matador Banana Cookie” (American-Style Fruit Beer), “Gose Tonic” (Field Beer), “Agua Bendita” (Wood- and Barrel-Aged Sour Beer), “Abrette Sesamo #1” (Wild Beer), “Abrette Sesamo #6” (Contemporary Belgian-Style Spontaneous Fermented Ale) y “Sour Power” (Belgian-Style Flanders Oud Bruin or Oud Red Ale).

Las dos medallas de plata fueron para “Punch Cósmico” (Juicy or Hazy Strong Pale Ale) y “Catarina Rouge” (Session Beer), mientras que las de bronce fueron para “Abrette Sesamo #4” (Wood- and Barrel-Aged Sour Beer), “Deja Vu” (Belgian-Style Tripel) y “Golosinas del Futuro” (American-Style Fruited Sour Ale).

A su vez, “Abrette Sesamo #6” se llevó el premio a la segunda mejor cerveza de la competencia, mientras que Juguetes Perdidos fue elegida como la mejor cervecería de Argentina y de toda la Copa Tayrona.

Otra de las cervecerías destacadas fue Santina, que logró ganar tres medallas de oro, nada menos que cinco de plata –una de ellas en colaboración con Cuatro Jokers– y dos de bronce. Incluso, “Sirius 8.611”, que se llevó el oro en Session Beer, también fue destacada como la Best Of Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mad Max (@maxhbrewer)

El resto de las fábricas que lograron preseas fueron Bärfuss (una de bronce y una de oro), Lumpen (una de oro), Jabalina (una de oro y una de bronce), Okcidenta (una de oro, una de plata y una de bronce), Rambull (una de plata y una de oro), Antares (una de oro y una de plata), Buller (una de bronce), Rothenburger (una de oro), Bragdy Jones&Jenkins (una de plata), Kraken (una de bronce y una de oro), Nihilista (una de plata), Cheverry (dos de bronce, una de oro y una de plata), 23 Ríos (una de bronce), BrewHouse (una de oro y dos de plata), Itzel (una de plata y una de bronce), Baum (una de bronce y una de oro), Darwin (oro en APA con “Galapahops” y bronce con su American IPA “Fuerte al medio”), Bandeet (dos de bronce), Nanook (una de oro) Despelote (una de bronce), Dos Venados (una de plata) y Barstow (una de oro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here