Cerveza de Juguetes Perdidos y Jabalina

Las cervecerías artesanales Juguetes Perdidos y Jabalina crearon una cerveza colaborativa con perfiles ácidos y muy complejos.

Las cervecerías artesanales Juguetes Perdidos y Jabalina se embarcaron en el desafío de hacer una birra colaborativa que tuviera los perfiles “de dos de las sour más icónicas de Argentina”.

En ese sentido, la fábrica de Caseros y el ganador de la Copa Argentina 2022 crearon “¡Saison of a Biche!” una cerveza que es la “colisión” de la “Mango Biche” de Jabalina y la “PH1” de Juguetes.

Sergio “Pisa” Picciani, de Juguetes Perdidos comentó: “Un día con Semilla probamos la “Mango Biche” y automáticamente se nos ocurrió hacer un blend de la “PH1” para jugar un poco y la realidad es que el resultado nos encantó”.

cerveza

Es que esta birra se caracteriza por su complejidad con notas amaderadas, a frutas, especias, Brett y “muchísima magia”.

Quique Sadous, headbrewer de Jabalina comenta que “no solo estamos muy contentos con el resultado, sino que la experiencia de hacer una birra con Juguetes nos encantó, ellos para nosotros son referentes”

Este viernes 24 de febrero, a partir de las 18, la cerveza será presentada en el Tap Room de Juguetes Perdidos, Bolivia 3342, Caseros, donde estará disponible la “Mango Biche” Gose, la “PH1” y, por supuesto, la colaboración.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here