Copa Argentina de Cervezas

La Copa Argentina de Cervezas abrió su ventana para el envío de muestras, de cara a la ceremonia de premiación. ¿Cuándo será?

La Copa Argentina de Cervezas inició su camino de cara a la edición 2022 y, desde hoy, se podrán enviar muestras para participar de la competencia que será, una vez más, en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, quienes quieran participar, podrán mandar sus muestras desde este miércoles, hasta el 24 de junio. Además, desde hoy y hasta el 17 de junio, está disponible el registro a precio original para la inscripción de cervezas.

Copa Argentina de Cervezas

Cada cervecería podrá presentar como máximo siete cervezas y la evaluación será en base a la guía de la World Beer Cup 2022 realizada por la Brewers Association.

Dentro de las ternas que todos los años tiene la Copa Argentina de Cervezas, este año volverá a estar la premiación para las cervezas colaborativas, en una categoría especial para cervezas producidas por dos o más Cervecerías. A partir del crecimiento de la categoría, y con excelentes cervezas en la última edición, este año se entregarán premios a las tres mejores colaboraciones.

Además, también habrá una mención especial para los homebrewers en una categoría distinta y se hará la segunda edición de la Copa Argentina de Gin. El año pasado hubo más de setenta etiquetas y esperan contar con una participación mayor para este 2022.

Finalmente, en la organización informaron que la confirmación oficial de las categorías de premiación será el próximo 2 de julio y que, entre el 3 y el 8 de julio se realizará el juzgamiento de las cervezas a través de una cata a ciegas.

La ceremonia de premiación se realizará el 9 de Julio, en un evento presencial en Parque Norte (CABA) en el Golden Center. “Es un extraordinario lugar que aquellos que participaron el año pasado ya conocen, contará con grandes Cervezas y Gin tirados. Además, se podrán probar todos los productos que participan de la competencia”, cerraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here