Hard Seltzer

Con las altas temperaturas, el Hard Seltzer promete ser el furor esta temporada.

El verano está casi entre nosotros y el Hard Seltzer comienza a instalarse en el mercado de las bebidas luego de ser furor en los Estados Unidos. Dulces, refrescantes y con pocas calorías, éstas se ubican entre las más buscadas por los jóvenes de hoy.

Hard Seltzer

Los Hard Seltzers vienen de ser la gran sensación del último verano en el país norteamericano, a punto tal, que ya abarcó el 7% del mercado de bebidas alcohólicas totales. Mientras sube el calor, varias fábricas cerveceras buscan seducir un público millennial que, en los últimos años, sofisticó su paladar bajo la cata de un sinfín de nuevos productos artesanales.

Según la consultora Nielsen, el consumo de este refresco en Estados Unidos creció un 73% en 2019, lo que representa 7,5 millones de personas que se han volcado a probarlos. Desde las hermosas playas de Mar del Plata, la fábrica BrewHouse Mar del Plata lanzó Bubsy, la nueva marca de Hard Seltzers de Argentina, con una serie de 16 bebidas llenas de sabor.

Bubsy Hard Seltzers

La cervecería, que el año pasado presentó en sociedad a Kymera Yeast Lab, la primera planta de producción y banco de levaduras de la Argentina, cruzó el límite de las maltas y despuntó con la incorporación de Hard Seltzer, lo que la convirtió en una empresa pionera para el acceso a estas bebidas.

Además, estos espumantes tienen como característica principal ser sumamente refrescantes, frutales y cítricos. Con un poco menos de 5% de alcohol, menos de 100 kcal y un gramo de azúcar por lata, el Hard Seltzer es ideal para esta época.

Una gran opción para quienes no quieren cerveza

Mad Max, cervecero de BrewHouse Mar del Plata y responsable de Bubsy, comentó acerca de la importancia de ofrecerle al público de entre 18 y 25 años, “una muy buena alternativa al vino, a la cerveza y a los cocktails. Mucho más refrescante”.

Bubsy Hard Seltzer

Las nuevas generaciones ponderan el cuidado del cuerpo y la incorporación de alimentos sanos y orgánicos, condiciones que facilitan la elección de un Hard Seltzer, ya que están compuestos, básicamente, por agua carbonatada, alcohol y fruta. Esta última es clave para la identidad de la bebida.

Para quienes no las hayan probado aún, Max aseguró que “altera los sentidos” y que le recuerda a otros espumantes, pero con una importantísima presencia frutal. Asimismo, las finas burbujas provocan una gran sensación. “Se toma de la lata. Explota mejor y no pierde nada”, adelantó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here