Etiketten

El mundo de la cerveza artesanal llora hoy una gran pérdida. Germán Calvi, de 58 años y dueño de la empresa Etiketten, murió anoche en un accidente en la ruta, en la provincia de Santa Fe.

El lunes por la noche, Calvi manejaba su camioneta Mercedes Benz Vito en las cercanías de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, en Santa Fe. Cerca de las 22, en el cruce de la Ruta Provincial 80s y la Ruta Provincial 10s, la camioneta chocó con un camión Mercedes Benz 1618 con dos personas a bordo.

Si bien las circunstancias que provocaron el accidente no se determinaron, lo cierto es que la camioneta de Calvi quedó destruida y el camión volcó. Una ambulancia del SIES 107 llegó al lugar y se llevó tanto al chofer del camión como a su acompañante, mientras que constataron la muerte de Calvi.

Oficiales de la Comisaría 2ª de Gálvez intervino en el hecho y llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal para determinar qué factores incidieron en el accidente. La causa quedó a cargo del fiscal de Coronda Dr. Marcelo Nessier y, por el momento, está caratulada como homicidio culposo y lesiones a determinar en siniestro vial.

Mirá también: Los exempleados de Anchor Brewing lanzan una campaña para rescatar a la cervecería y transformarla en una cooperativa

A sus más allegados, Emanuel López, cervecero de Portlander y amigo de Germán, manifestó su pesar por este tan trágico suceso. “Germán fue un gran hombre, un emprendedor de raza con un corazón enorme. Siempre enfocado en servir a los demás. Me siento muy identificado con él, compartimos los mismos valores de construir la patria a base del esfuerzo y la cultura del trabajo, brindando oportunidades y atendiendo las necesidades de los demás”.

“Cómo hombre de Fe no tengo dudas que ya está descansando en la vida eterna junto a Dios Padre. Trasciende eternamente en su hermosa descendencia y en su huella como emprendedor que sigue transformando la realidad de su comunidad y a todas las personas y empresas que ha atravesado en su andar. Vive eternamente en nuestros recuerdos y su amor lo atesoramos en nuestro corazón. Hasta pronto amigo. Gracias por acompañarnos siempre”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here