Hoy, 31 de mayo, se celebra el Día Nacional de la Cerveza y la Ciudad de Buenos Aires ofrece varias propuestas para festejar con todo.

Se viene un nuevo Día Nacional de la Cerveza y, para este 31 de mayo, varios bares y cervecerías ofrecerán promociones y propuestas especiales para que la gente festeje y disfrute de la mejor birra.

El Galpón de Tacuara y su 2×1 durante todo el Día Nacional de la Cerveza

En El Galpón de Tacuara fueron con todo y, para este Día Nacional de la Cerveza, invitan a que la gente disfrute de un imperdible 2×1 en las pintas durante todo el día en cada uno de sus locales. La promo no es válida para la “Milfshake” y para la NEIPA.

Esta fábrica reconocida en campeonatos nacionales e internacionales cuenta con 16 estilos diferentes creados por Gabriel Furnari. Entre las cervezas más recomendadas para estos días fríos, se encuentran la “Jim Morrison” que combina maltas complejas tostadas con una dosis del clásico Bourbon, de color oscuro, una alta carga aromática y gran tomabilidad.

Por otro lado, también tienen la premiada Irish Red Ale, de color rojizo, ligera y equilibrada. Además, también señalaron a la Porter, con un moderado perfil de maltas y reminiscencias al chocolate amargo, caramelo y nuez y, como no podía ser de otra manera, a la “IPA Sanfer” con intensos aromas cítricos y florales provenientes del lúpulo.

Growlers: un combo promocional y tres cervezas especiales

Por un lado, Growlers tendrá en su pizarra tres cervezas de edición limitada este Día Nacional de la Cerveza. Se trata de la “Micro Milkshake NEIPA” de Suburbier, una birra de bajo alcohol con una explosión de frutas tropicales más toques de jengibre y vainilla. También estará la Hemp IPA de Sir Hopper, con notas cítricas, herbales, resinosas, especiadas y terrosas y finalmente la “Imperial Saison Barrel No2” de Demon madurada durante dos años en barrica con alta complejidad de sabores provenientes de las levaduras belgas utilizadas y la crianza en roble americano.

Por otro lado, la cadena de bares celebrará esta jornada con un combo especial de una pinta de cerveza a elección (entre las opciones de la pizarra) más una hamburguesa especial del día por solo $700, entre las 17 y las 19.

Bierhof: pintas seleccionadas a $200 toda la noche

Increíble oferta de Bierhof para el Día Nacional de la Cerveza: este 31 de mayo, durante todo el día, tendrán cuatro estilos seleccionados se ofrecerán a solo $200.

Día Nacional de la Cerveza

Las pintas de las variedades seleccionadas para festejar son: la Session IPA, una cerveza rubia con aromas frutales y cítricos, y un amargor intenso; la Scottish, una roja de cuerpo medio y un carácter complejo dado por las seis variedades de malta que la componen; la Golden Ale, de color dorado, cuerpo medio y un suave dulzor que se balancea con un leve amargor final; y la Honey, dorada de cuerpo ligero con doble agregado de miel orgánica, de aromas y sabores dulces y agradables.

Club de la Birra y su Happy Hour en pintas seleccionadas durante toda la noche

El 31 de mayo, Club de la Birra festeja el Día Nacional de la Cerveza ofreciendo un Happy Hour extendido durante toda la noche en cuatro cervezas seleccionadas. Las pintas tendrán un precio de $400 en el local de Recoleta y de $390 en el local de Caballito.

Día Nacional de la Cerveza

Los estilos elegidos para el festejo son: la Honey de Bierhaus, una Golden Ale con agregado de maltas caramelo y miel, de amargor muy bajo y un leve dulzor; la “Mexican Lager” de Bierhaus, súper ligera y refrescante con sabores suaves a malta y lúpulo; la Scottish de Bierhaus, con dulce aroma a caramelo, toffee y bizcocho, sumado a un amargor bajo y amigable; y la American IPA de Minga, para los fanáticos del lúpulo, con aromas a resinas, cítricos y frutas tropicales con 7° de alcohol y un elevado pero placentero amargor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here