Festival

En Salta se realizará el Festival de Somos Cerveceros, de manera presencial y con medidas de cuidado sanitario.

Pese a la persistencia de una pandemia abrumadora y agotadora, la Sociedad Civil Somos Cerveceros, la agrupación de fabricantes de cerveza más grande de Latinoamérica, realizará de manera presencial su festival anual este año.

Con varias medidas de cuidado, y con la esperanza de que la situación epidemiológica mejore para la primavera, desde Somos Cerveceros anunciaron que la provincia de Salta será la anfitriona del 13° festival internacional.

Somos Cerveceros

De acuerdo a lo informado oficialmente, entre el 13 y el 15 de agosto, se hará en Salta “el Festival Cervecero más emblemático y grande de la Argentina”. “Pronto preventa entradas para socios de Somos Cerveceros”, indicaron.

Con “capacidad limitada” la denominada “provincia joven en el mundo cervecero artesanal” se realizará el festival que tendrá numerosas actividades, como todos los años.

Conferencias internacionales, camaradería cervecera, bandas en vivo y una gran fiesta de cierre son algunas de las cosas que se podrán ver este año en el encuentro. Además, se realizará la tradicional premiación al “Cervecero del Año” por Somos Cerveceros.

La elección de Salta como lugar a realizar el evento tiene que ver con que “es uno de los destinos turísticos más visitados y elegidos por el turismo nacional e internacional”, donde además “ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y turística”.

“Hoy en día existen alrededor de 20 bares cerveceros y más de 50 productores locales con deseos de expandirse y de mejorar constantemente”, agregaron desde la organización.

estilos de cerveza

“Conocida por la belleza de sus paisajes y su folklore, se encuentra ubicada en el Valle de Lerma, al noroeste del país”, mencionaron desde la asociación.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here