Fiesta de la cerveza Santa Clara

La segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en Santa Clara del Mar, en el municipio de Mar Chiquita. La fiesta tendrá lugar en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.

La fiesta contará con un escenario para artistas y un patio cervecero con productores locales de cerveza y stands gastronómicos.

“Mantuvimos un positivo encuentro con los cerveceros con quienes ya definimos la fecha y el lugar. Junto al intendente Walter Wischinivetzky concebimos las fiestas populares como públicas y gratuitas y con ese espíritu vamos a encarar esta edición, a la par de los productores, comerciantes y la comunidad”, señaló Fabián Jacquet, delegado municipal de la localidad balnearia.

Santa Clara del Mar realizará su 20ª Fiesta de la Cerveza Artesanal

El funcionario municipal agregó que “a pesar de la incertidumbre por el contexto económico que se vive”, entre todos, sector público y privados, están “aunando esfuerzos y gestionando para conseguir los recursos necesarios para solventar la fiesta” que cada año reúne a “miles de personas, entre turistas, vecinos y visitantes de toda la región y distintas partes de la Argentina”.

Actividades de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal confirmadas

Para celebrar la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal habrá un escenario por el que pasarán artistas y un patio cervecero, con productores locales de cerveza y stand gastronómicos, que concentrarán la actividad en estos cinco días de febrero.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal comenzó en el año 2000, cuando un grupo de cerveceros, junto con la Comisión de Desarrollo Turístico (CODETUR) y la Secretaría Municipal de Turismo, propusieron la creación de una celebración popular.

En este marco, se seleccionó la cerveza artesanal como producto diferenciador, complementándolo con los atractivos gastronómicos de la zona, como así también, con espectáculos culturales y recreativos para vecinos y turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here