bar tucumán

Una cervecería y un bar de Tucumán repartirán birra artesanal a quienes se hayan vacunado contra el Covid.

En una estrategia para fomentar la vacunación contra el Covid en nuestro país, la fábrica Beet y Dot Bar, ambos oriundos de la provincia de Tucumán, regalarán 500 litros de cerveza artesanal entre quienes se hayan inmunizado.

“Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amig@s, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a tod@s!”, escribieron en las redes sociales del bar, donde anunciaron esta acción conjunta con la fábrica.

Dot bar

La idea es que todos aquellos que tengan entre 30 y 35 años y pasen por el bar en julio con el carnet de vacunación, se llevarán una media pinta de regalo. La idea es repartirlas durante todo el mes o hasta llegar a las mil medias pintas entregadas.

Esta iniciativa surgió dado que, pese a que ese rango etario ya tiene posibilidades de anotarse para recibir alguna de las vacunas contra el coronavirus, el 70% del padrón todavía no se inscribió.

“Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna”, dijo Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet, ante la prensa local.

Quienes se puedan llevar su media pinta de regalo en Dot Bar podrán optar por cualquiera de los siguientes estilos: Golden, Honey, Scottish, “Vainilla Red”, “Frambuesa”, Red IPA y Session IPA.

Beet

A principios de junio, entre el gobierno de Estados Unidos y la multinacional Anheuser-Busch llegaron a un acuerdo para que la cervecera regale bebida a quienes se vacunaban contra el Covid. El objetivo de la Casa Blanca era que el 70% de la población estuviera inmunizada para el 4 de julio, el día de Independencia de la nación norteamericana. Este propósito no se podrá cumplir para esa fecha dado que el país cuenta con un 45% de la población vacunada hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here