Antares IPA

Cervecería Antares está de festejo porque en diciembre cumple 25 años de historia y para celebrar esta fecha tan significativa lanza una IPA de edición limitada que reúne todo el saber y el conocimiento adquirido durante este cuarto de siglo recorrido en el que pasó de ser una cervecería pionera en el sector artesanal argentino a ser una de las más emblemáticas y queridas del país.

Esta cerveza especial es la Micro IPA 25 años y fue diseñada con mucha pasión para que sea la protagonista de un festejo inolvidable en Mar del Plata y a lo largo y ancho del país: es una cerveza muy lupulada y de amargor amigable que se destaca por su alta tomabilidad e invita a pedir otra pinta y seguir brindando con familiares y amigos en este aniversario ¡Salud!

Su apariencia es turbia debido a que no fue filtrada y posee levaduras en suspensión que siguen entregando su carácter, incluso una vez envasada. Se destaca por tener un color pajizo y una espuma blanca persistente. En aroma se pueden encontrar notas a ananá, frutos tropicales, damasco, duraznos y uva blanca, mientras que en el sabor se siente el dulzor residual de la malta.

La estrella de la Micro IPA 25 años sin duda son los lúpulos utilizados: Mosaic, Citra, Strata y Eukanot, que le brindan un amargor relativo bajo y un perfil altamente cítrico y frutal, lo que sumado a su bajo alcohol (4%) la vuelven una cerveza muy amigable e interesante para tomar.

Mirá también: Antares festeja el Oktoberfest con una cerveza especial que homenajea a la cultura alemana

En Antares somos artesanales hace 25 años e hicimos esta Micro IPA para festejar un nuevo cumpleaños y contagiar nuestra pasión por la cerveza artesanal, que comenzó hace un cuarto de siglo en un garaje marplatense y hoy se volvió federal y tiene presencia en todas las provincias de Argentina” comentan desde Cervecería Antares.

La Micro IPA 25 años viene presentada en formato lata de 473 c.c. y se puede conseguir en los locales Antares de todo el país, en supermercados, vinotecas, puntos de venta gourmet, autoservicios y mayoristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here