San Patricio

Cada 17 de marzo, los bares y restaurantes de gran parte del mundo celebran San Patricio con platos especiales y cervezas irlandesas.

Como cada año, San Patricio vuelve a ser la excusa perfecta para celebrar la gastronomía irlandesa. La cerveza acompañada con platos exclusivos son el gran atractivo de las personas que buscarán cortar la semana, y el mes, con un buen festejo en medio de la pandemia de coronavirus.

Growlers promete una fiesta con cervezas especiales y una hamburguesa verde

En todas las sucursales de Growlers se festejará San Patricio con un happy hour desde las 17 hasta las 20 a $180, una hamburguesa muy especial, decoración alusiva, música en vivo, cabina de fotos y muchas sorpresas.

Para aprovechar al mejor estilo Dublín, Growlers tendrá para este San Patricio dos cervezas conmemorativas producidas especialmente por Baba: una cerveza verde, ligera y de altísima tomabilidad para brindar durante toda la noche y una Irish Red que emula la receta original irlandesa con maltas y lúpulos importados y que se servirá nitrogenada como se estila en ese país.

San Patricio Growlers collage

Para acompañarla, Growlers propone una exclusiva hamburguesa de pan verde de espinaca y rúcula con doble carne, doble cheddar y alioli de zanahorias asadas, también disponible en su versión vegetariana, que se ofrecerá con papas y una cerveza por $700.

Entre las actividades que realizarán para esta fecha especial, habrá cotillón para celebrar, malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego y una cabina de fotos retratará a los grupos de amigos que así lo deseen, entre otros entretenimientos. Por la noche, un DJ en vivo tomará protagonismo y musicalizará la escena.

Peñón del Águila invita a festejar San Patricio y “San Lo que sea”

Desde el lunes pasado y hasta hoy, la cadena de bares de Peñón del Águila ofrece cien pintas de cerveza a $100 por día hasta agotar stock. Luego de un 2020 más que complicado, la empresa invita a celebrar San Patricio y a brindar por todos los buenos motivos bajo la premisa “#SanLoQueSea para birrear”.

En los bares se podrán degustar más de catorce estilos de cerveza que van desde clásicas alemanas hasta ácidas, pasando por lupuladas y frutadas. Una interesante variedad para que todos puedan encontrar su estilo ideal.

Peñón

Pero la celebración de San Patricio también se trasladará a Instagram: La empresa creó stickers que están disponibles en el buscador bajo las denominaciones “San Lo que Sea”, “Peñón del Águila” y “San Patricio”. Quienes compartan sus festejos en “historias” bajo el hashtag #SanLoQuesea, con alguno de los stickers y arrobando a la marca, recibirán vouchers canjeables por pintas y/o porciones de papas fritas con cheddar.

Desarmadero dedicará una parte de la pizarra a las birras más típicas irlandesas

Uno de los bares icónicos de la cerveza artesanal en la Ciudad de Buenos Aires es Desarmadero. Para este San Patricio la oferta es más que tentadora: un imperdible Happy Hour de cervezas seleccionadas servidas en vasos exclusivos que estará disponible hasta agotar stock.

Entre estas birras irlandesas se encuentran Irish Red de Conatus, Minga y Cuatro Jokers, Irish Stout de Cuatro Jokers y Pilsen Desarmadero, servidas en un vaso ilustrado por el artista Falu Carolei con una temática irlandesa por tan sólo $320. El vaso será recargable por cualquiera de estos estilos a $200.

Desarmadero - San Patricio

Todos aquellos que deseen formar parte de esta gran celebración deberán reservar mesa a través de las cuentas en Instagram y Facebook de Desarmadero Bar.

Lo mejor de las culturas norteamericanas e irlandesas se encuentra en Rocky

Llegó San Patricio al local de Ramos Mejía de Rocky y se sumaron a su carta tres exclusivas preparaciones de inspiración irlandesa. Hasta el 31 de marzo se podrá probar un nuevo cóctel con cerveza Pilsen, una entrada para compartir y una torta húmeda a base de cerveza negra.

Rocky cervezas 2

Para romper el hielo y encender la noche se recomienda el cóctel Merlín que se compone de Jameson, syrup de menta y romero, limón, lima y cerveza Pilsen. Para empezar el recorrido por su propuesta de american-food se propone el Artús, un plato para picar con bife de cuadril, mozzarella, salsa demi-glacé y papas crinckles. De postre, se servirá la contundente Guinness Cake, una torta extra húmeda a base de la clásica cerveza con frosting de cream-cheese que promete intensidad de sabor.

Para chocar las pintas, Rocky ofrece cervezas artesanales tiradas de Cheverry y Blest en los estilos Blonde Ale, Porter, Hazy Pale Ale, AAA, Dubbel y Session IPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here